Madonna ofreció la mejor fiesta después de los Oscar

La cantante compartió una foto divirtiéndose con el director Alejandro González Iñarritu.

|
La anfitriona de la fiesta, Madonna, con Cardi B y Kim Kardashian en la celebración. (Foto: DailyMail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado fin de semana, Madonna ofreció una fiesta al terminar la entrega de los premios Oscar, la cual estuvo inundada de artistas, cantantes, directores y socialités; todo quedó registrado en las redes sociales de la cantante.

De acuerdo con Vanguardia, la de Madonna, fue una de las fiestas más plagadas de estrellas de la noche después de la ceremonia de los Oscar y Kim Kardashian logró poner todos los ojos en ella.

También te puede interesar: 'La forma del agua', Oscar a Mejor Película

La estrella de telerealidad, de 37 años, exhibió su anatomía con un atrevido vestido de cuello alto negro mientras posó en la fiesta de Premios de la Academia de Madonna el domingo.

Kim ciertamente se divirtió mucho, donde tomó fotos con la anfitriona, 59, ella y Cardi B, de 25 años. Madonna usó un sombrero de cuero y su bustier mientras juguetonamente colocaba su dedo contra su boca y miraba hacia Kim y Cardi, quien estaban atentas al fotomatón a través de sus lentes de sol. 

 

Last night OSCAR party @guyoseary 👀

Una publicación compartida de JR (@jr) el

Parece que Madonna simplemente no podía tener suficiente de Cardi B, ya que la cantante fue vista abrazando felizmente a la estrella en una segunda foto de ella con Quavo y Offset.

Muchas de las imágenes fueron publicadas por el artista Jr, cuya película “Faces Places” fue nominada al Mejor Largometraje Documental.

Entre las instantáneas, hay una de la cantante junto al cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, quien asoma su cabeza de una cortina que cubre su cuerpo, Madonna luce un sexy look de Moschino.

Madonna también colgó un video en el que sale bailando con un ajustado atuendo de cuero con medias caladas.

Lo más leído

skeleton





skeleton