15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Las gemelas de Madonna bailan al ritmo de Shakira

El post de la cantante de 58 años ha recibido casi medio millón de 'likes' en Instagram.

Las pequeñas muestran su gusto por el tema y de paso revelan que les fascina la música. (Mx. Hola)
Las pequeñas muestran su gusto por el tema y de paso revelan que les fascina la música. (Mx. Hola)
Compartir en Facebook Las gemelas de Madonna bailan al ritmo de ShakiraCompartir en Twiiter Las gemelas de Madonna bailan al ritmo de Shakira

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Esther y Stella, las adorables gemelitas que adoptó la cantante Madonna en Malawi a principios de 2017, están derritiendo las redes con el tierno cover que realizaron de una de las canciones más famosas de Shakira y que está profundamente conectado con su continente de origen.

También te puede interesar: Las 'curvas' de Thalía causan revuelo en Instagram

En un video colgado hace tres por la Chica Material en sus redes sociales, se aprecia a las nenitas vestidas con blusas a juego, falda y pies descalsos, estallando de alegría al interpretar el tema “Waka Waka (This Time for Africa)” que popularizara Shak en el Mundial de Sudáfrica de 2010, informó el portal People en Español.

 

Oh Africa! 🇲🇼♥️😘🇲🇼♥️😘

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Como dos gotitas de agua y cantando a todo pulmón, las pequeñas muestran su gusto por el tema y de paso revelan que les fascina la música.

El post de la cantante de 58 años ha recibido casi medio millón de “likes” en Instagram y múltiples comentarios de los fans, deleitados por el video.

‘Qué guapas”. “Qué bien cantan”. “Qué cositas bellas, Shakira + Madonna”, y mensajes por el estilo se aprecian al lado del mensaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios