Madonna retrasa su gira 'Rebel Heart'

La diva del pop aplaza hasta enero los conciertos que tenía previsto ofrecer en agosto y septiembre en Miami, Atlanta y San Juan.

|
Luego de anunciar que reprogramó sus conciertos de agosto y septiembre, la cantante Madonna, prometió que 'valdrá la pena esperar por este espectáculo'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- Madonna anunció hoy que aplazó hasta enero los conciertos que tenía previsto ofrecer en agosto y septiembre en Miami y Atlanta (EU) y en San Juan, Puerto Rico, ciudades que iban a ser las primeras paradas de su gira Rebel Heart (Corazón Rebelde) y que ahora serán testigo de su cierre.

"Como ya saben mis fans, el espectáculo tiene que ser perfecto. Montar todos los elementos requerirá más tiempo del que pensábamos", dijo la cantante a través de su página web para justificar este aplazamiento.

"Puedo prometer que valdrá la pena esperar por este espectáculo", agregó Madonna, quien expresó su deseo de "compartirlo con todos mis corazones rebeldes que hay ahí fuera", en un juego de palabras con el nombre de la gira.

Inicialmente estaba previsto que esta nueva serie de conciertos de la reina del pop comenzara con dos espectáculos en Miami los días 29 y 30 de agosto, que ahora tendrá lugar el 23 y 24 de enero de 2016.

A ellos les iban a seguir otra presentación en Atlanta el 30 de septiembre, que ha sido pospuesta al 20 de enero, y otras dos en Puerto Rico los días 5 y 6 de septiembre, fechas que han sido trasladadas al 27 y 28 de enero.

Las presentaciones de Puerto Rico iban a ser las primeras de la cantante en la isla 22 años después de última actuación aquí, marcada por su polémico gesto de pasarse la bandera puertorriqueña por la entrepierna mientras estaba subida al escenario. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton