Madonna recibe fuertes críticas por su nuevo video con Tokischa

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

|
Madonna recibe fuertes críticas por su nuevo video con Tokischa [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Hung Up”, el tema musical de Madonna que fue relanzado hace unos días en colaboración con Tokischa, ha recibido fuertes críticas por parte de los fans de la “Reina del pop” y es que para muchos usuarios, este proyecto ha caído en lo vulgar, por lo que afirman estar decepcionados del resultado y el regreso de su cantante favorita.

A través de redes sociales, la intérprete de “Like a virgin” compartió un fragmento del video que realizó en compañía de la cantante urbana dominicana, pero su “alto contenido sexual” pareció ser muy explícito para los internautas, que no dudaron en dejar su punto de vista.

Madonna fue duramente juzgada tanto por su apariencia física como su fluida sexualidad. Algunos usuarios comentan que la cantante solo hizo el ridículo en el metraje debido a su avanzada edad, otros expresan estar “decepcionados” de este estreno, pues “el video muestra mucho libertinaje”.

“Se ha vuelto seriamente desesperada y vergonzosa, he sido fan desde la era de Confessions (su pico), pero es muy difícil que me guste todo lo que hace hoy. Y lo que sea que se haya hecho en la cara parece ridículo. ¿Qué diablos le ha pasado? Muy triste”, escribió un usuario.

“Estoy realmente muy decepcionado. La he seguido desde finales de los 90's, ha hecho álbumes increíbles. Ahora se ha «prostituido» con estos estilos y ritmos tan mediocres y decadentes. Confunde la «libertad» con el «libertinaje»” apuntó otro internauta.

“Hung Up” remix

Madonna se transformó para la nueva versión de uno de sus temas más icónicos: "Hung up", estrenado el 17 de octubre de 2005 y relanzada 17 años, el éxito regresó a dúo con la  dominicana Tokischa, conocida por el alto contenido sexual de su música.

El tema fue lanzado en plataformas digitales el pasado 16 de septiembre, según informó Warner Music; Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love", el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.

Según la revista "Billboard", esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un "remix" del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum "Erótica", del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

El álbum original se publicó en 1992 y fue número uno en medio mundo, con más de seis millones de copias vendidas.

Ahora Madonna no usa el atuendo rosa que enmarcaba sus estilizado cuerpo, sino un mini short y extensiones pelirrojas decoran su cabellera; cejas decoloradas y dientes con incrustaciones son parte del nuevo look de la estadounidense que ha desencantado a varios de sus fans.

Junto a Tokischa, Madonna escenifica bailes eróticos y besos lésbicos a lo largo de los casi cuatro minutos.

"Hung Up" contiene un "sample" de "Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)", el éxito del grupo pop ABBA, para el cual Madonna pidió permiso para su uso a los compositores Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

Musicalmente, el tema está influenciado en el pop de los años 1970, con un ritmo y un estribillo potentes y el sonido de las manecillas del reloj de fondo, que simbolizan el miedo a perder el tiempo. La letra está escrita como una típica canción dance y habla sobre una mujer fuerte e independiente que ha sufrido de problemas en sus relaciones.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton