Llegarán Madonna y Los Rolling Stones a México

La cantante se presentará en enero y la agrupación británica en marzo del próximo año.

|
Los Rolling Stones, que visitaron el DF en febrero de 2006, volverán en marzo del año que viene. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los Rolling Stones volverán a la Ciudad de México en marzo de 2016, informó Alejandro Soberón, director de CIE (dueño de Ocesa), en entrevista radiofónica con Adela Micha.

"Vienen cosas padrísimas, tenemos, hablando de lo que viene el año que entra, Madonna viene el 5 y 6 de enero al Palacio de los Deportes", dijo Soberón. 

"Acaban de anunciar los Rolling Stones que vienen a México, vendrán en el mes de marzo, ya les daremos más detalles más adelante", agregó. 

Hasta el momento no se ha revelado el lugar de la presentación ni cuándo saldrán los boletos a la venta, publica Milenio Digital.

La última visita de la banda de rock a México fue en febrero de 2006, cuando se presentaron en el Foro Sol de la Ciudad de México.

The Rolling Stones hará historia en Cuba al dar el próximo año su primer concierto masivo gratuito en La Habana, como parte de un programa para promover la isla y su desarrollo cultural.

Esto es resultado de un convenio firmado por la compañía Bar Entertainment Ltd. con el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano de la Música.

Lo más leído

skeleton





skeleton