Madonna se une al Unplugged de Miley Cyrus

La 'Reina del Pop' será la invitada sorpresa de la ex 'Hannah Montana' en su concierto 'desenchufado' que se transmitirá hoy en EU.

|
El programa fue grabado el día de ayer. (twitter.com/MileyCyrus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Madonna accedió a cantar junto a Miley Cyrus en un especial de MTV que se graba y transmite esta semana en Estados Unidos.

De acuerdo con Us Weekly, la Reina del Pop será invitada al Unplugged de Cyrus y de hecho el lunes pasado estuvieron ensayando. 

El programa especial se graba ayer en Los Ángeles y se transmitirá hoy en Estados Unidos, según publica Milenio.

La colaboración entre ambas cantantes surgió de último momento gracias al trabajo de sus representantes y de MTV.

Apenas el fin de semana Madonna se presentó en la entrega del Grammy para cantar junto a Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert.

Luego de su escandalosa presentación en los premios MTV, en agosto del año pasado, Cyrus aseguró que hizo historia y se comparó con Madonna y Britney Spears.

"Anoche estaba hablando sobre alguna de las presentaciones de Madonna y dije: 'En cierto punto, todo se hace irrelevante'. Nadie piensa cuando ella interpretó Like a Virgin en los VMAs.

"Con el tiempo eso se convierte en algo normal. Ahora, siento que lo que hice en los VMAs se convirtió en algo normal para mi, y cuando haga cualquier otra cosa dirán: 'Miley se ha controlado esta noche'", aseguró Cyrus a New York Times.

Lo más leído

skeleton





skeleton