Madonna seduce a 47 mil latinos en Colombia

La cantante norteamericana ofreció su primer concierto en Medellín, que atrajo a habitantes de todo el continente americano

|
El espectáculo sin precedente brindado por Madonna en Colombia comenzó al filo de la medianoche. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- La cantante Madonna ofreció anoche un espectacular concierto en la ciudad colombiana de Medellín, ante unos 47 mil espectadores, muchos de los cuales llegaron procedentes de Ecuador, Perú, Venezuela y Panamá.

Durante dos horas, "La Reina del Pop' hizo vibrar a sus seguidores con un espectáculo de luces, coreografías, sonido y efectos visuales, que arrancó sobre la medianoche del miércoles en el estadio Atanasio Girardot, con un lleno total, informa Notimex.

Con el grito "Qué pasa Colombia ¿están listos?", Madonna inició su presentación, que comenzó en la Trasgresión y llegó hasta la Redención, en una puesta de escena calificada por la crítica como "majestuosa, inolvidable e histórica".

El diario "El Tiempo", el principal de este país, aseguró en su edición electrónica que los cerca de 47 mil asistentes al concierto, "se dejaron seducir" por la cantante estadunidense, en un espectáculo artístico "sin precedentes en Colombia".

"Muchas gracias estoy muy contenta, es muy gratificante venir por fin a Medellín y estar en Colombia con todos mis fans", dijo Madonna, tras un recorrido por sus grandes éxitos, los que acompañó con sensuales movimientos en el escenario.

En su sitio en Internet, el periódico "El Colombiano", que se desbordó en elogios para 'La Reina del Pop', considero "inolvidable" el concierto que "hizo vibrar a Medellín" con una presentación en la que "Like a prayer" fue una de las canciones más coreadas".

Afirmó que la intérprete "dejó claro que en su segundo concierto - la noche de este jueves en esa ciudad del noroccidente de Colombia- seguirá arrasando con su pop, con su dance, con su propuesta".

Lo más leído

skeleton





skeleton