Madre de Cher triunfa ¡a los 86 años!

La anciana debuta con el álbum "Honky Tonk Woman".

|
Georgia Holt canta a duo con Cher la canción "I'm Just Your Yesterday". (cher.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La madre de Cher demostró que la edad no es impedimento para el éxito: a los 86 años, Georgia Holt lanzó su álbum debut, con el cual ingresó rápidamente en los rankings estadounidenses.

La anciana cantante lanzó su álbum debut, "Honky Tonk Woman", el cual había grabado en 1980, donde interpreta un dueto con su hija, la actriz y cantante Cher, de 66 años.

El álbum ingresó rápidamente en el puesto 13 del ranking Billboard Heatseekers, y en el lugar 43 del Top Country Albums Chart.

Billboard informó que el álbum había sido grabado originalmente con músicos de la banda de Elvis Presley
Las grabaciones fueron descubiertas recientemente, en el garage de la casa de Holt.

"Honky Tonk Woman" incluye material original escrito por Holt, además de versiones originales de "Love Me Tender" (clásico de Elvis) y "Cryin' Time".

El álbum incluye un dueto con su hija Cher, la canción "I'm Just Your Yesterday".

Rehicieron casi todo

Cher dijo en el programa de Jay Leno que tomó las grabaciones y se las llevó a su director musical, Paul Mirkovich. "El separó todo y le puso nueva música", recordó la ganadora de un premio Oscar. "Básicamente, mantuvimos la voz de mamá y le pusimos el resto todo nuevo".

Nacida en Arkansas, cantó en la estación de radio de Oklahoma City cuando tenía apenas seis años. Trabajó en televisión y tuvo roles menores en el cine en la década del 50. Semanas atrás, apareció junto a su hija Cher en el programa "The Ellen DeGeneres Show", para promover el documental sobre su vida, "Dear Mom, Love Cher".

En cuanto a Cher (nacida como Cherilyn Sarkisian, en California), es una de las mayores celebridades de Hollywood. Ganadora de un Oscar, un Emmy, tres Globos de Oro y un premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes, fue proclamada como la "Diosa del Pop" por su influencia en la cultura popular.

Alcanzó popularidad en 1965 al formar parte del dúo Sonny & Cher. Años más tarde lanzó su carrera solista, con contratos millonarios para actuar en Las Vegas.

Su canción 'Believe', en 1998, vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo. En el Reino Unido, la canción estuvo en el primer lugar durante siete semanas. Con ese tema, Cher se convirtió en la cantante de mayor edad (52 años) en alcanzar la cumbre del Hot 100 en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton