Maggie Hegyi fue asaltada a punta de pistola en la CDMX

La presentadora iba abordo de un Uber, cuyo chofer también fue asaltado.

|
(Instagram maggiehegyi)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La presentadora Maggie Hegyi se unió a la lista de famosos en México que han sido víctimas de la delincuencia en los meses recientes, pues sufrió un asalto en calles de la capital.

De acuerdo a Infobae, el mismo domingo en que el cantante Samo reveló que había sufrido un violento asalto en la autopista Puebla-Tlaxcala, mientras se dirigía a Veracruz, Hegyi publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes para hablar del robo que sufrió en las calles de la Ciudad de México mientras viajaba a bordo de un Uber.

Ahora me tocó a mí. Me asaltaron en Lago de Zirahuén, esquina con Laguna de Términos”, escribió en la red social e hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en donde se encuentran las mencionadas calles.

También te puede interesar: Belinda luce atuendo de Louis Vuitton en la Fórmula 1 de México

“Qué impotencia de estos (sic) malditos rateros", añadió en su mensaje.

Poco después Maggie habló de los objetos de los que fue despojada. “Adiós pasaportes, tarjetas, celular, licencia, dinero y, sobre todo la TRANQUILIDAD. MALDITOS RATAS. Ojalá se vayan al infierno directo y sin escalas. Con pistola en mano, encañonaron al chico del @uber que también le robaron todo”.

En su mensaje más reciente, Maggie agradeció el apoyo de las autoridades de la alcaldía “y a toda su gente por la atención, su pronta respuesta y trabajando en equipo se logran muchas cosas”.

En meses recientes varios famosos del entretenimiento en México han sido víctimas de la inseguridad en el país. Este mismo fin de semana el cantante Samo publicó en su cuenta de Instagram un video para hablar del robo que él y su equipo sufrieron cuando viajaban rumbo a Veracruz.

Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos", explicó en el material.

La pérdida entre todas las cosas fueron aproximadamente 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo de que en cualquier momento nos puede pasar en este país”, detalló el intérprete.

Pero los casos de ellos no son los únicos. Hace un par de semanas la cantante Erika Zaba y su esposo fueron asaltados mientras estaban detenidos en medio del tráfico de la Ciudad de México.

Antes de ese caso se supo que el cantante Yahir fue asaltado a plena luz del día en calles de la colonia del Valle, en la capital mexicana, cuando salía del gimnasio y lo despojaron de ropa, una maleta y su computadora.

La presentadora Montserrat Oliver sufrió un robo en el interior de su departamento en la colonia Polanco, del que sustrajeron joyas, relojes y una caja fuerte. “Se siente horrible, te sientes violada que se metan a tu espacio, que se lleven tus cosas”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton