Invitan a magistral Gala de Ópera de Invierno

El evento que será completamente gratuito, tendrá invitados de talla internacional.

|
La presentación se llevará a cabo el 19 de diciembre, en el Teatro de Cancún. (Jocelyn Díaz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de rescatar la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, la Fundación Maya Classics, junto con Fundación Barceló y Barcerló Hotel Gruop, invitan a la ciudadanía a una magistral Gala de Ópera de Invierno completamente gratuita, la cual tendrá invitados de talla internacional, así lo informó en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Alison Sam, encargada de difusión. 

“Tenemos el agrado de invitarlos a la Gran Gala de Ópera de Invierno el próximo miércoles 19 de diciembre, donde podrán disfrutar de la voz privilegiada del tenor internacional quintanarroense, Joel Montero, y el talento de la Sinfónica de Quintana Roo, bajo la dirección del maestro español José María Moreno Valiente”, detalló Alison Sam.

También te puede interesar: Invitan al Concierto Navideño de la Orquesta Sinfónica

Montero y Moreno Valiente lideran este esfuerzo en el que participan invitados especiales de prestigio internacional, todo con el objetivo de rescatar a la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo.

“El primer concierto se llevará a cabo en Cancún, con el apoyo del Teatro de Cancún y Occidental Costa Cancún, el 19 de diciembre, y continuará en el Teatro de la Ciudad de Solidaridad, en Playa del Carmen, con el apoyo del Ayuntamiento, el 20 de diciembre, y el concierto de clausura se llevará a cabo en el Teatro Monte Albán en el Barceló Maya Palace, el 21 de diciembre”, puntualizó Sam.

Gracias a la suma de voluntades esta gala será gratuita para quienes sean amantes de la música clásica y quienes quieran disfrutar de un concierto de primer nivel, ya que contará con las voces de reconocidos tenores y sopranos como Susanne Serfling, de Alemania, y Olafur Sigurdarson, de Islandia, dirigidos por Moreno Valiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton