'Magna Carta' de Jay Z llega al medio millón de ventas

La nueva producción del rapero se perfila para desbancar a Justin Timberlake al ocupar el primer puesto de la lista Billboard de esta semana.

|
La nueva canción de Jay Z registra ventas millonarias en su semana de estreno, pero previamente también había generado mucho dinero al ser comprada por la Samsung. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El nuevo álbum del cantante norteamericano Jay-Z vendió más de 500.000 copias en su primera semana en el mercado.

Nielsen SoundScan dijo la noche del martes que, según datos preliminares, su nueva producción titulada 'Magna Carta Holy Grail' vendió unas 527.000 unidades, por lo que se perfila para ocupar el puesto de honor en la lista de las 200 canciones de Billboard de esta semana.

Del álbum que salió oficialmente el 7 de julio, la compañía Samsung compró y distribuyó 1,2 millones de copias a clientes de telefonía móvil Galaxy el 4 de julio, reporta AP, y esta venta no está contemplada por el listado Billboard.

La 'Magna Carta' tuvo la segunda mejor primera semana del año, después de '20/20 Experience' de Justin Timberlake. El disco del rapero incluye colaboraciones con el propio Timberlake, su esposa Beyoncé, Frank Ocean y su colega del hip-hop Timbaland.

En su primera semana, el 12o álbum de Jay-Z tuvo más de 14 millones de escuchas en Spotify, con lo que superó el récord que Daft Punk marcó en mayo con 'Random Access Memories'.

Lo más leído

skeleton





skeleton