Ya llegó el rival 'número 1' de Hugh Hefner

Travers Beynon, un empresario tabacalero conocido como Candyman, se considera 'el Hugh Hefner australiano' y presume excesos y humillación.

|
Travers Beynon no tiene empacho en mostrar cómo derrocha sus millones en medio de una vida en la que humilla a mujeres a las que trata como perros u objetos. (leshommesmodernes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Travers Beynon, un empresario tabacalero, se considera "el Hugh Hefner australiano" al vivir rodeado de jóvenes a las que trata como objetos.

Este millonario, quien se hace llamar ‘Candyman’ (El hombre de los dulces), hizo su fortuna al frente de la corporación Freechoice y a través de su cuenta en Instagram difunde sus depravados excesos, presumiendo de su riqueza y mujeres, publica hsbnoticias.com 

Su perfil en la red social cuenta ya con más de 85,000 seguidores.

Lo curioso es que Beynon es un hombre casado y es padre de dos niñas. Al parecer su esposa, de nombre Taesha Appleby, no solo acepta su comportamiento, sino que participa con entusiasmo de sus actividades, reseña Infobae.  

El caso más extremo fue una foto en la que “Candyman” la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perras.

En sus fotos posa como todo un rey de Playboy, vive rodeado de jóvenes a las que trata como objetos y usa su mansión como una especie de prostíbulo. 

Hasta la bautizó como la “Candy Shop Mansion” (La mansión tienda de caramelos).  De hecho, su mayor deseo es competir con Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

En Instagram publica las fotos de sus fiestas salvajes, en las que se divierte "jugando" con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado, publica infobae.com

A algunas las hace posar como muñecas, a otras las llena de espuma y no falta la que usa como tabla para apoyar sushi.

(Con información de hsbnoticias.com e infobae.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton