Magneto y Mercurio 'viajarán' juntos al pasado

Ambas agrupaciones ofrecerán conciertos en diversas ciudades de la República Mexicana y del continente.

|
Las agrupaciones Mercurio y Magneto anunciaron un concierto en el Auditorio Nacional, el próximo 11 de marzo. Este show dará inicio a una gira por la república y algunos países de centro y sur del continente. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un show que incluirá éxitos de los 80 y 90, e intensas coreografías, Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías, de Magneto, así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, unirán su talento en una gira que contempla diversas ciudades de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica.

En conferencia de prensa para dar a conocer su actuación en el Auditorio Nacional, el próximo 11 de marzo, los 10 cantantes coincidieron en que se está viviendo un momento de nostalgia generacional, en la que la música de los 80 y 90 está reviviendo gracias a los fans.

Para Mauri, es un gran momento de nostalgia para la generación que creció con nosotros y aunque la historia entre Magneto y Mercurio se dieron en diferentes momentos, existe conexión por el tipo de música y emociones que generan sobre el escenario.

“Nunca habíamos podido estar juntos y ahora lo hacemos con mucha responsabilidad. Las fans y el público pueden estar seguros de que habrá muchas sorpresas, será como un regalo para todos ellos”, señaló.

Sobre la dinámica que tienen preparada para este show, Elías, de Magneto, señaló que será un solo concepto de concierto, por lo que los 10 cantantes interpretaran música de ambas alineaciones.

Unión de estilos

“Será una mezcla muy interesante. Los 10 estaremos sobre el escenario en todo momento, será algo único, algo en lo que sólo la unión de la fuerza en la voz y la coreografía tendrá lugar”, indicó.

Al respecto, Alan expuso que será un interesante mix, pues tendrá arreglos interesantes para que todos los músicos participen.

Aunque no quisieron detallar cuáles serán las sorpresas para los fans, compartieron que próximamente lanzarán una canción gestada a partir de esta unión de agrupaciones.

Sin descartar el lanzamiento de alguna producción discográfica, comentaron que esta fórmula de reencuentros se da a petición del público, de los fans que desde hace años los han acompañado y por supuesto, de los contemporáneos.

Tras agradecer el apoyo del público, prometieron una gran temporada, en la que se comprometen a dar lo mejor de ellos.

Previo a su actuación en el Coloso de Reforma, Magneto y Mercurio ofrecerán un concierto en Monterrey, el 10 de marzo, luego viajarán por diversas ciudades de la República y Centro y Sudamérica.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton