Mago 'hechiza' a la distancia a yucatecos

La llegada de la banda "Mago de Oz" a Mérida derivó en una reunión de fans y empresarios.

|
Seguidores del Mago de Oz se reunieron en persona y a través de las redes sociales. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Seguidores de la banda españolaMago de Oz” celebraron la próxima llegada  de sus ídolos, programada para el 4 de mayo en la Plaza de Toros Mérida y para demostrar su apoyo a la agrupación, se reunieron en el Parque de las Américas y compartieron a través de las redes sociales virtuales detalles y fotos del encuentro.

Además los organizadores del concierto Sokolov Producciones regalaron camisetas de la banda y destacaron que esta es la tercera vez que traen a los artistas, pero ahora con nuevo vocalista, se trata de Zeta, un profesor de canto quien se integró luego de la salida de José Andrea, la voz que duró 16 años en la banda.

A la reunión asistieron integrantes de las comunidades oficiales de Mago de Oz en el estado: “Diabulus in México Yucatán” y “Pagana de Oz Yucatán”, que suman más de 150 miembros activos y 2 mil en internet mediantes sus páginas de Facebook y Twittter.

Historia

 

Mägo de Oz es un grupo español de heavy metal formado en 1988 por el baterista Txus di Fellatio en Madrid. Inicialmente fue llamado Transilvania, en honor a Iron Maiden, pero en 1989 obtuvo su nombre actual.
 
Aunque diversas organizaciones de España y América Latina han vinculado al grupo con prácticas de satanismo o vampirismo, Mägo de Oz se ha consagrado como una de las bandas más importantes no sólo del Folk Metal español, sino de la historia del Hard Rock y Metal español.

Lo más leído

skeleton





skeleton