Maite Perroni y su nueva imagen: diez años después de RBD

La actriz y cantante de 34 años sorprendió recientemente a sus seguidores.

|
El nombre de Maite Perroni estará asociado para siempre con RBD. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Maite Perroni regresó al pasado, al menos en lo que a diseño de imagen se refiere. La actriz y cantante de 34 años sorprendió recientemente a sus seguidores al mostrarse a través de las redes sociales con un look muy similar al que lució hace diez años durante su etapa en RBD, más concretamente la vinculada al disco Empezar desde cero donde la artista mexicana llevaba pelo largo y flequillo.

La que fuera protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel optó nuevamente por este look para rodar su nuevo proyecto. Se trata de la película Dibujando el cielo, historia que la también heroína del melodrama Triunfo del amor comenzó a filmar esta semana en la Ciudad de México y en la que comparte créditos con el novio de Ana Brenda, el actor español Iván Sánchez.

También te puede interesar: La quinceañera Rubí se incursiona en la música

“Nuevo look, nuevo proyecto, nuevos rumbos. Muy emocionada por todo lo que se está dando, pura buena energía y emociones a mil”, expresó Perroni en Instagram ante el inicio de filmación de la película.

El nombre de Maite Perroni estará asociado para siempre a uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente: RBD.

Gracias este proyecto musical que compartió con Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, la actriz pasó del anonimato más absoluto a la cúspide de la popularidad en cuestión de meses. Si bien hace siete años que el grupo se desintegró, Perroni ha seguido desarrollado su carrera musical. 

El próximo viernes 12 de mayo la artista estrenará su nuevo sencillo que lleva por título "Loca", una colaboración con el dúo colombiano Cali y El Dandee. Hace unos días, la exRBD dio una probadita del mismo a través de las redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton