¡Estás a tiempo de ir! La Maldita Vecindad en Festival Ekoos

La cita es en el Campo La Unión Patriotas, de Cuernavaca, en mayo próximo.

|
El festival está dirigido a todas las edades, e iniciará a las 12:00 horas del próximo 12 de mayo. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CUERNAVACA, Morelos.- Revelan que La Maldita Vecindad, Inspector y Estrambóticos actuarán en Festival Ekoos, de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con Notimex, la segunda edición del Festival Ekoos presenta un amplio cartel, en el que figuran bandas como: Maldita Vecindad, Inspector, Los Estrambóticos, entre otros artistas que se presentarán en el Campo La Unión Patriotas, de Cuernavaca.

Los organizadores del encuentro informaron que entre los artistas que se presentarán están: Pato Machete, Sekta Core, Maskatesta, Royal Club, El Chino y su Gala, Out Of Control Army, Timo Pacheco, María Cantú, La Bolonchona, Los Guante Blanco, entre otros.

También te puede interesar: ¡Malas noticias! Adiós a las <i>selfies</i> en el Festival de Cannes

Mediante un comunicado se informó que el grupo Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se prepara para el lanzamiento de un DVD, el cual fue grabado en dos fechas en la Carpa Astros.

El material audiovisual tendrá como motivo los 25 años del álbum "El Circo", por lo que contará con visiones de actos circenses como: tragafuegos, magos y contorsionistas, entre otros aspectos que se combinan con la música de la formación musical.

Por su parte, la banda formada en 1995 en Monterrey, Nuevo León, Inspector, presentará su más reciente disco titulado “Páginas en blanco”.

El festival dirigido a todas las edades, e iniciará a las 12:00 horas del 12 de mayo próximo.

Festival Ekoos fue creado por un grupo de jovenes mexicanos emprendedores crean una empresa dirigida a la producción de conciertos y toda clase de eventos sociales. Siempre objetivos claros: Satisfacer al cliente y consumidor.

El evento espera reunir este año a miles de jóvenes que disfrutan de la convivencia, acompañados de 'buena música' y de agrupaciones que han dejado huella entre los mexicanos de diversas generaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton