¡Spoiler alert! ¿Maléfica tiene escenas post-créditos?

Existe un gran dilema sobre si quedarse o no después de los créditos.

|
(Flickr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Debido al gran éxito que obtuvo la primera parte de esta película en 2014, Disney se puso a trabajar para sacar su secuela y cinco años después ya podemos disfrutarla en pantalla grande.

Muy probablemente te estarás preguntando si hay escenas post-créditos en esta nueva película, pues aquí te informamos que no hay escenas post-créditos, por lo que puedes salir de la sala, si así lo prefieres, con la certeza de no perderte de alguna parte fundamental de esta nueva entrega cinematográfica.

De momento no se reporta que Disney esté planeando seguir produciendo películas centradas en la villana de nombre "Maléfica" por lo que dependerá de sus ingresos en taquilla si el proyecto se extiende hasta una trilogía o lo mantienen como en la actualidad.

La historia de "Maléfica: dueña del mal" trata sobre Aurora y su compromiso con el Príncipe Felipe, aunque las cosas se complican cuando su madrina interpretado por la actriz Angelina Jolie y conocen a los padres del apuesto joven: el Rey John y la Reina Ingrith quienes no congenian con Maléfica y el caos se desata en la historia de este film.

También te puede interesar: Fox asegura que no soltará a Los Simpsons

Algo a destacar de esta película es el vestuario y lo asombrosos que se ven en pantalla. la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick mencionó que no fue nada fácil ya que es todo un reto trabajar cerca de Angelina Jolie.

"Mentiría si les dijera que fue fácil complacerla o convencerla. Aprendí como nunca en mi vida. Es una mujer que convierte en magia a los detalles más insignificantes.” -Comentó la diseñadora

 (Con información de SensaCine)

Lo más leído

skeleton





skeleton