Regresa con nuevo disco ‘Malix Peek’

La agrupación cancunense volverá a hacer bailar a sus fans con nuevos temas de reggae.

|
La agrupación cancunense Malix Peek prepara un nuevo disco. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un concierto que marcó su retorno a los escenarios, el grupo “Malix Peek”, hace de nueva cuenta sonar en Cancún al reggae y otras cadenciosas propuestas de música original donde lo mismo están puestos el humor que el amor y la alegría de vivir. 

“Malix Peek”, cuya historia iniciara hace ya 15 años, hoy retoma el curso de su proyecto sonoro con la incursión de nuevos integrantes y nuevos procesos creativos que han dado lugar a temas como “Con L de Lion”, “La sombra del apache”, “Dime dónde van”, o “El Tequila y tu cintura”, canciones que sirven a los músicos como pretexto para el reencuentro y el disfrute creativo, y que además ponen a bailar a sus ya numerosos seguidores.

También te puede interesar: Juan Gabriel hará corear su 'Noa Noa' en Cancún

Integrado por los músicos cancunenses Eric Janiceck en el bajo y los coros, Renato Medina en la voz y el teclado, Rene Lemus en las percusiones y la voz, Enrique Cáceres en la batería, Kevin Barea en la guitarra y Ricardo Muleiro en la guitarra y los coros, “Malix Peek” ha iniciado ya la grabación de sus temas y en breve se dará a conocer la fecha del concierto con el que presentará de manera oficial su nueva producción discográfica.

“En Malix Peek amamos la música, desde muy chavos y como alumnos del Colegio Ecab creamos esta banda que se disolvió porque los integrantes salieron de la ciudad para seguir estudiando en otras ciudades. Hoy el reencuentro nos permite tener entre nosotros a un médico con especialidad en urgenciología, a un arquitecto, a un artista plástico que también es laudero y uno de los más importantes percusionistas de México: René Lemus, y también a un empresario como yo”, explicó Ricardo Muleiro, quien se encarga de dar vida a temas como “No quiero que te vayas”, “Innecesariamente”, “Si tus ojos me miraban” o “How many fingers”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton