Dedica Maluma tatuaje a todas las mujeres

Algunos seguidores del cantante lo criticaron tras la polémica de su tema.

|
El colombiano ha salido infinidad de veces a rectificarse con respecto a su canción "4 babys". (Foto: Contexto/internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El cantante Maluma compartió a sus miles de seguidores, un video por medio de su cuenta oficial de Instagram donde muestra su nuevo tatuaje la cual dedica a todas las mujeres.

“Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las mujeres que los esperaban en casa, damas que fueron clave importante para su crecimiento”, escribió al pie de su video, informa el portal de La República.

También te puede interesar: ¿Eiza González es la nueva conquista de Maluma?

El tatuaje lo realizó el artista de nombre Stefano Alcántara en San José (Costa Rica), donde el reggaetonero se encuentra de gira. “Gracias hermano por este homenaje, sin ellas todos no existiríamos”, le respondió en otro post el diseñador de su nueva marca en la piel de rosas.

El colombiano ha salido infinidad de veces a rectificarse con respecto a su canción "4 babys" que fue duramente criticada debido a que fue considerada de peyorativa contra la mujer.

Y es debido a este "tatoo" que la polémica se encendió, se armó dos bandos en los comentarios del video que ha superado el millón de reproducciones. Hubo quienes le recordaban este episodio en su vida artística, menospreciando su acción y otros que aplaudían el gesto alegando que ya está en el pasado lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton