Mhoni Vidente predice que Maluma 'saldrá del closet'

La vidente señaló que el cantante tendrá un proceso parecido al de Ricky Martin.

|
Muchos han especulado por la actitud y poses femeninas que ha tenido el colombiano. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente hizo una predicción que quizá romperá el corazón de muchas de sus fans, aunque en otros no provocará sorpresa alguna. Y es que esta vez la vidente hizo gala de sus dotes “predictorios” para decir que Maluma, saldrá del closet.

También te puede interesar: Critican a Thalía por quejarse de cine sucio (video)

De acuerdo a Vanguardia, según la vidente cubana, el cantante colombiano aprovechará su retiro temporal para aclarar sus ideas, meditar, y tomar la decisión de no ocultar más sus preferencias sexuales.

Mhoni señaló que el caso de Maluma es muy similar al proceso que vivió hace años Ricky Martin, cuando decidió descansar un poco de la fama y los escenarios para meditar en el Tibet.

Desde tiempo atrás la orientación sexual del reguetonero se ha puesto en tela de juicio. Primero se le relacionó con Martin cuando ambos hicieron una colaboración musical, rumores que ambos se encargaron de negar.

Posteriormente las publicaciones en Instagram y demás redes sociales que ha hecho el propio Maluma en donde se le ve con outfit y poses muy femeninas, ha elevado aún más las dudas sobre si su relación con Natalia Barulich, es real, o solamente es una pantalla para callar los chismes.

Lo más leído

skeleton





skeleton