Maluma rechaza beso de una fan en Guadalajara

Una joven se logró colar en el escenario y trató de robarle un beso.

|
El video comenzó a difundirse de inmediato en las redes sociales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALAJARA.- El cantante Maluma está en el ojo del huracán tras rechazar el beso de una fan en el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Guadalajara, México.

Durante la interpretación de su tema musical “Cuatro Babys”, una joven se logró colar en el escenario y trató de robarle un beso, a lo que el artista colombiano de 23 años se negó, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Andrea Legarreta fue víctima de robo en su casa

El video comenzó a difundirse de inmediato en las redes sociales y tanto fans como detractores convirtieron a Maluma en trending topic.

 

#maluma uff

Una publicación compartida de Diamante.royc.oficial (@diamante.royc.oficial) el

“Se te subieron los humos a la cabeza. ¡Casi la tiras del escenario! No era manera de quitarte a la muchacha, sé humilde”, escribió un seguidor en la cuenta de Instagram de Maluma. “Recuerda que estás donde estás gracias a tus fans. Qué falta de respeto hacia una mujer. El hecho de empujarla deja mucho que decir de ti como hombre”, apuntó otro.

Maluma –quien junto a su compatriota Shakira lidera la lista de nominados a los premios Latin American Music Awards 2017 que se celebrarán el 26 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California– publicó tras el incidente una fotografía con el mensaje: “No te lo tomes personal”.

Lo más leído

skeleton





skeleton