23 de Julio de 2019

Entretenimiento

Maluma se vistió de ¿hombre invisible? en la Gala del Met

El reggaetonero pudo caminar sin ser detenido para entrevistas o fotografías.

(Istagram/@maluma)
(Istagram/@maluma)
Compartir en Facebook Maluma se vistió de ¿hombre invisible? en la Gala del MetCompartir en Twiiter Maluma se vistió de ¿hombre invisible? en la Gala del Met

Agencia
NEVA YORK, EU.- Recibir una invitación para la Gala del Met es muy complicado al igual de lo es brillar en la alfombra roja de este prestigiado evento, situación que fue comprobada ayer por el reggaetonero Maluma.

El colombiano fue blanco de memes y burlas, debido a que usuarios en redes sociales aseguran que, aunque se “disfrazó de piña”, fue el gran ignorado de la noche, informa el portal de noticias del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Revelan secreto del cuerpo fitness de Maluma

En redes sociales se publicaron clips en los que se puede ver a Maluma pasar desapercibido por las cámaras durante la pasarela del Met Gala.

Y es que mientras varios fotógrafos se pelean por retratar a celebridades como Lady Gaga, Kim Kardashian e incluso Thalía, el intérprete de “Felices los cuatro”, caminó sin ser detenido por la prensa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

MET GALA 2019 #Moschino ✨✨ @itsjeremyscott

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Como si fuera invisible, Maluma pasa de largo luego de darse cuenta que no hay ningún micrófono cerca para alguna exclusiva y tampoco cámaras fotográficas pidiéndole que posara para la cámara.

Este bochornoso momento desde luego no ha pasado desapercibido en redes sociales, pues algunos usuarios han empezado a comentar y hacer bromas sobre el colombiano.

Los expulsados

Aunque el evento busca recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte, quienes acuden deben esperar una invitación para asistir... y no es fácil conseguir una.

Algunas celebridades han sido vetadas por años, por hacer comentarios negativos hacia el evento o por supuestos pleitos con Anna Wintour (editora de Vogue), quien elige a quien invitar y a quien no.

Como por ejemplo, Gwyneth Paltrow, quien aunque ha acudido nuevamente no había recibido una invitación en años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name