Mamá de Sarita no quiere que José José sea sepultado en México

Amigo cercano de José José afirma que la viuda quiere que lo sepulten en Miami para estar cerca de él.

|
El cuerpo de José José podría ser trasladado a la Ciudad de México entre el domingo y el martes de la próxima semana para su homenaje. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista puertorriqueño Luis Ernesto Berrios, amigo de José José desde hace 25 años, declaró que el cuerpo del cantante mexicano no sería sepultado en su país natal, ya que su viuda Sara Salazar desea mantenerlo cerca.

Fue a través de una televisora que Ernesto Berrios, amigo también de la familia Salazar, reveló que Sara “quiere que sea sepultado en Miami, y no como ellos (los hijos mayores) quieren en México”.

Lo anterior, porque la viuda sufrió tres derrames y por orden médica no puede viajar a México, motivo por el cual el cuerpo embalsamado de “El Príncipe”, tras recibir sus respectivos homenajes en su país natal, regresaría a Miami.

“Él regresa y va a ser sepultado aquí, porque ella (Sara Salazar) manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”.

Instantes después, en la misma emisión, la cantante Flor D´Loto reiteró dichas declaraciones: “Sé que lo van a llevar a México, pero Sarita (Salazar), así como José le dijo, que él quería quedarse aquí en Miami, quería un lugar donde ella lo llorara, donde le llevara flores, es normal. Dudo que sea sepultado en México. Sarita quiere a su marido cerca para tener donde llorarle”.

“Después de todos esos honores y muestras de cariño al ídolo de México, me imagino que tiene que venir aquí a descansar”, expresó la también compositora, quien agregó que fue hace casi nueve meses que visitó a José José.

Cabe recordar que hace unos días, los hijos mayores del intérprete de La nave del olvido y 40 y 20, José Joel y Marysol, declararon que el deseo de su padre era ser sepultado junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton