Maná llegará con su 'cama incendiada' a Cancún

La banda mexicana se presentará en el estadio de béisbol Beto Ávila.

|
Maná se presentará el sábado 21 de noviembre. Los boletos ya se encuentran a la venta. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En multitudinaria rueda de prensa, inició la cuenta regresiva para el próximo concierto de Maná en Cancún, el 21 de noviembre, con la presencia de Sergio Serranova, titular de GMG Producciones, empresa organizadora del concierto, que pretende reunir a más de siete mil personas; hasta ahora cuentan ya con menos del 40% de ventas.

“Maná es una banda de culto a nivel mundial y creemos que estaremos llenos. Confiamos en que desde el 19 de noviembre con la presencia de Fer, que ya llega ese día, la gente se sume y pueda disfrutar del show de “Cama Incendiada”, declaró Serranova.

También te puede interesar: Los Amigos Invisibles 'te cantarán al oído' gratis

“El grupo trae un equipo de varias toneladas y tan pronto salga Chayanne del estadio, entrará el equipo de Maná”, bromeó el productor tras asegurar que “aunque hay muchos eventos aquí en la ciudad, estamos contentos de que haya tantos eventos, porque si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros y ello demuestra que Cancún es una plaza confiable”.

El evento realiza un alianza con Fundacion Yantra y el Sindicato de la CROC, quienes encabezan los programas “Niños con lentes aprenden mejor” y “Abuelos sin cataratas”. Para ello, los organizadores destinaron 200 boletos de venta en Yantra, para recaudar al menos 50 mil pesos que puedan destinarse tanto a la recaudación y entrega de lentes como a la operación de 200 personas con cataratas, 50 de ellos en Benito Juárez y el resto en Campeche y Yucatán.

DATO: Se espera que el grupo Maná aparezca en el escenario en punto de las nueve de la noche, pero las puertas del Estadio Beto Ávila se abran desde las siete, para disfrutar de casi dos horas y media de espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton