Mañana inicia el Festival Primavera Cultural 2013

La inauguración se realizará en la UTM con el concierto “Multiplicando la Trova”.

|
Raúl Vela Sosa presentó el programa del festival. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Mañana inicia el Festival Primavera Cultural 2013, con el concierto “Multiplicando la Trova”, con la presentación especial de la actriz Andrea Herrera, la cantautora Angélica Balado, el trío Tercia de Reinas y la Banda Esencia Mestiza, el cual se realizará en a las 18:30 horas, en la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM). 

La entrada es gratuita y para todo públicos que desee disfrutar de las expresiones musicales.

Por primera vez la apertura de la cartelera se realiza en una institución educativa.

El festival será un encuentro de expresiones, que convergirán en diferentes foros de Mérida y el interior del estado, con la participación de 2 mil 49 exponentes del arte.

El secretario de la Cultura y las Artes, Raúl Vela Sosa, presentó el programa que contiene 217 actividades, que se realizarán del 2 al 31 de mayo.

La primavera cultural se desarrolla bajo el lema “Con música, se renueva Yucatán”. El público podrá elegir entre una amplia variedad de estilos, géneros y propuestas tradicionales, contemporáneas y alternativas.

Además, se programaron actividades en el Centro de Reinserción Social (Cereso), el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).

Lo más leído

skeleton





skeleton