Mañana rugirán las redes sociales: Werevertumorro

El bloguero de YouTube informó a través de su cuenta de Twitter que el jueves detallará el litigio que existe por su canal de videos.

|
Montiel lleva un mes sin subir su clásico video de humor en el que habla de acontecimientos cotidianos. (twitter.com/werevertumorro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- El videoblogger Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, dijo esta mañana a través de sus redes sociales (@werevertumorrow) que mañana dará a conocer la situación legal de su canal en YouTube y el motivo por el cual ha dejado de producir videos.

"Mañana rugirán las redes sociales", adelantó y aseguró que la noticia se difundirá en su canal.

Alejandro Montiel, hermano de Werevertumorro, dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva que mañana Gabriel Montiel detallará todas las razones del hermetismo del bloguero y se despejarán todas las dudas.

En los últimos días los populares videobloggers mexicanos Werevertumorro y Yuya han expresado a través de videos su descontento por el mal manejo de sus canales de YouTube por parte de los administradores de esa plataforma.

Werevertumorro ha utilizado Twitter como medio de comunicación con sus seguidores

De igual forman indican que han ocultado sus videos para que las vistas dejen de generar ganancias hasta que se solucione la disputa.

Montiel lleva un mes sin subir su clásico video de humor en el que habla de acontecimientos cotidianos. 

Para remediar esta situación, el pasado domingo 30 de marzo, a través de su cuenta de Twitter, realizó la narración del clásico de futbol Chivas- Américas, se convirtió en trending topic.

Además, la red social se ha convertido en el principal medio de comunicación para expresar sus ideas, es así que, está pidiendo consejos sobre la mejor forma de regresar con sus videos a internet.

Después de que se especulara sobre un conflicto legal en el que se involucró la perdida de su nombre, Werevertumorro aclaró vía Twitter, "gracias por preocuparse pero no he perdido el nombre o el control de mi canal. Si no saben, no inventen."

En contraste, un día antes (31 de marzo) publicó "Y si alguien sabe porfa dígame por qué youtube permitió que un network se llamara "Werevertumorro" sin que sea de Werevertumorro".

Lo más leído

skeleton





skeleton