Presentan a protagonistas de telenovela con 'esencia' de Tepito

Mane de la Parra y Renata Notni estelarizan la nueva producción de Roberto Hernández, que sustituirá a 'Muchacha italiana viene a casarse'.

|
Sobre dos mexicanos, Mane de la Parra y Renata Notni, recae el peso de la nueva telenovela Amor de Barrio, que saldrá al aire en lugar de 'Muchacha italiana viene a casarse'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Los actores mexicanos Mane de la Parra y Renata Notni fueron presentados de maneral oficial como los personajes estelares de la nueva telenovela del productor Roberto Hernández titulada “Amor de barrio”, junto con Pedro Moreno y Alejandra García como pareja co-protagónica, publica Notimex.

Este relato que se tiene previsto llegar a la pantalla chica a finales de mayo para sustituir a “Muchacha italiana viene a casarse”, iniciará sus grabaciones el próximo lunes.

Pero mientras el elenco, que mostrará una nueva versión de las historias clásicas “Muchacha de barrio” y “Paloma”, lleva aproximadamente un mes de ensayos, visitas a las locaciones (Lagunilla y Tepito) para arrancar con las grabaciones.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, el productor señaló que ha sumado a este proyecto el esfuerzo de mucha gente con una actitud que va hacia adelante, para que el televidente se sienta identificado.

“Me da mucha emoción que estamos naciendo con la Primavera, a lo mejor es un buen elemento, porque traemos una telenovela muy colorida. ‘Amor de barrio’ está basada en este barrio tan tradicional como es la Lagunilla y todos sus alrededores, donde la gente trabaja y lucha para salir adelante.

“Hemos estado trabajando muy duro en la preparación, nuestros personajes ya están vestidos, nuestros actores ya están ensayando. Ha sido muy emocionante llegar a este momento después de tantos años de espera para mí, esto es como un renacer”, dijo en conferencia.

Hablan Mane y Notni

Por su parte, Mane de la Parra, quien interpretará a un médico, dijo que su personaje se parece a él en algunos aspectos, pero en otros no, ya que él no tiene una personalidad tan sistemática y protocolaria, como lo requiere esta profesión.

Dijo que le da gusto que le haya llegado esta oportunidad, pues en este momento se siente mucho más confiado, con un conocimiento mayor para poder hacer un trabajo más profesional, que a la gente pueda gustar.

“Una de las cosas que quiero hacer con este personaje es que la gente se sienta orgullosa de nuestro barrio bravo, de Tepito, la Lagunilla y del Centro Histórico, y que lo enseñemos a nivel mundial, su belleza de arquitectura, su mezcla sociocultural”, refirió.

Expresó su emoción de que se pueda hacer una novela en estos lugares, donde se tienen el estigma de que son peligrosos, “pero no es así, la gente es bien cálida”.

En su oportunidad, Notni expresó que su personaje de “Paloma” ha tenido que crecer muy rápido por sus circunstancias familiares, por lo que tiene mucha empatía con ella.

“Me siento suertuda por debutar como protagonista, me tocó un proyecto increíble en manos de los grandes”, puntualizó.

Agradece fusión

A esta cita también acudió el escritor del melodrama Guillermo Quezada, quien agradeció a la empresa por permitir la fusión de las dos telenovelas en las que se basa “Amor de barrio”.

“Son dos historias de amor, de lucha, llenas de valores, de tradiciones, de rescates de cosas positivos, que esperamos que la gente disfrute, pues está realizada con un gran cariño”, subrayó.

El director Francisco Franco informó que ha sido un placer trabajar con este equipo que ha creado un marco muy real, urbano con un “beat” actual para un relato clásico.

“Inicialmente me invitó Roberto a hacer esta historia el año pasado y lo primero que me llamó la atención es esta idea de recuperar el inconsciente nacional colectivo respecto al barrio y hacer también dentro de esta historia de amor, un homenaje a la Ciudad de México, al barrio”, concluyó el cineasta.

Lo más leído

skeleton





skeleton