‘El Manipulador’ dominará tu mente en ‘Los Ilusionistas’

Desde ayer y hasta el 2 de enero ofrecerán lo mejor de la magia mundial.

|
Ganador del Premio Mundial de manipulación del Congreso Mundial de Magia, el coreano forma parte de una nueva generación de ilusionistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mago coreano Hyun Joon Kim, mejor conocido como El Manipulador, de The Illusionists, ofrecerá en el Moon Palace Resort algunos de los más extraordinarios trucos de magia en donde las cartas son protagonistas.

También te puede interesar: Conoce a los grandes magos del equipo de los Ilusionistas

Integrante del grupo de siete magos internacionales que se presentan en el Moon Palace Arena y con sus habilidosas manos veinteañeras, Hyun Joon Kim hará que las cartas surjan entre sus dedos, en un 'tris tras', tantas cartas que será posible, en la brevedad del tiempo, crear un tapete de corazones, diamantes, espadas y tréboles, una menuda lluvia de barajas que despierta el asombro.

Premio Mundial de manipulación 

Ganador del Premio Mundial de manipulación del Congreso Mundial de Magia, el coreano forma parte de una nueva generación de ilusionistas. En 2008 obtuvo el segundo premio en el Hong Kong International Magic Festival y repitió posición ese mismo año en la Federación Internacional de Sociedades Mágicas Asia Championship. En 2009 participó en el show de France TV Le Plus Grand Cabaret Du Monde y al año siguiente consiguió la primera plaza en la Blackpool Magic Convention Stage Magic Championships de Inglaterra. Fue elegido premio del público en la convención de la FISM norteamericana.

Desde ayer y hasta el 2 de enero, “The Illusionists” ofrecerá lo mejor de la magia mundial con otros seis más magos: Michael C. Anthony “El hipnotista”, Aaron Crow “El Guerrero”, Chris Cox “El mentalista”, Alex Ramon “The Show Man”, Héctor “El Gran Mago”,  y Leonardo Bruno, como mago invitado.

Lo más leído

skeleton





skeleton