Manoella Torres ofrecerá un ‘concierto del recuerdo’ en Cancún

La intérprete de temas de Armando Manzanero y Juan Gabriel se presentará en el Teatro de Cancún.

|
Manoella Torres dará un concierto en el Teatro de Cancún el próximo mes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Manoella Torres, “La mujer que nació para cantar”, ofrecerá la primera semana de agosto tres conciertos del recuerdo, el primero en Puerto Vallarta, el segundo en Guadalajara y el tercero en Cancún, donde espera despertar los aplausos y también la memoria de quienes cantarán con ella temas como “Acariciame”, “Herida de muerte”, “Acéptame como soy” o “Que me perdone tu señora”.

Con la firma de Producciones Gou en la promotoría del espectáculo, se espera que las 856 butacas del Teatro de Cancún se ocupen por quienes le han seguido a lo largo de sus ya más de 40 años de carrera artística.

También te puede interesar: Kool & The Gang y Gloria Gaynor llegarán a Cancún en noviembre

Luego de su reaparición con bombo y platillo en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, concierto que sirvió para la grabación de su próximo lanzamiento discográfico, Manoella Torres regresará de esta breve gira y su presentación en Cancún, con una meta: hacer en lanzamiento de “Entera”, el nuevo CD más DVD que se espera esté a la venta a partir del 16 de agosto.

El pasado viernes, Manoella Torres formó parte del espectáculo GranDiosas VI donde compartió escenario con las cantantes Dulce, María Conchita Alonso y Karina, un concierto que incluyó coros y orquesta así como la entrega formal de su primer Disco de Oro, por las altas ventas de “GranDiosas”.

“Te voy a enseñar a querer”, “A la que vive contigo” o “Si supieras”, son algunos de los temas que incluirá su presentación en Cancún el próximo sábado 6 de agosto a las 21 horas. 

Una singular oportunidad para recordar a quien con 32 producciones discográficas en su haber, fue comparada en su tiempo con Céline Dion, al ser intérprete de compositores como Armando Manzanero, Juan Carlos Calderón, Alejandro Jaen, Juan Gabriel, Manuel Alejandro y Rafael Pérez Botija.

Los boletos ya están a la venta a través de la página web tusboletos.mx, con los siguientes precios:

  • Preferente $825.00
  • General $620.00
  • Mezzanine $420.00

Lo más leído

skeleton





skeleton