Conoce las mansiones de celebridades como Taylor Swift (video)

La casa de la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué está en Barcelona.

|
Esta es la mansión que compró Taylor Swift y que está situada frente al mar en Rhode Island. (Foto tomada de zeleb.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Uno de los gastos más importantes y necesarios en la vida una celebrity es, sin duda, la compra de una lujosa mansión. Y es que cuando las celebrities ven aumentar sus cuentas corrientes no dudan en mejorar su calidad de vida aumentando también, por que no, las dimensión de su hogar comprando casas millonarias.

Este es el caso, por ejemplo, del futbolista del Barcelona Gerard Piqué, que junto a su mujer, la cantante Shakira, se han construido recientemente una casa desde cero a las afueras de la ciudad de Barcelona. Concretamente se encuentra en una urbanización de Esplugues de Llobregat, y es una edificación totalmente blindada con altos muros que protejan así de los más curiorosos, la privacidad de la pareja y de sus dos pequeños, publica zeleb.com.mx

Otra que no ha dudado en ampliar su residencia ha sido la cantante Taylor Swift, que tras el gran éxito mundial que ha acontecido en los últimos años con la masiva venta de sus discos, ha visto incrementar sus cuentas notablemente. Con tan sólo 24 años, la actual novia del DJ Calvin Harris puede presumir de tener un buen patrimonio.

Además, la pareja ha sido reconocida recientemente por Forbes como los reyes de esta millonaria lista, generando más de 146 millones de euros anuales. La cantante adquirió esta mansión situada frente al mar en Rhode Island, una construcción que data de la década de 1930, con un estilo clásico y vintage que encaja a la perfección con el estilo de la cantante.

Otros famosos como Cristiano Ronaldo o el cantante Julio Iglesias no se quedan atrás a la hora de presumir de residencia. No atrás se queda la presentadora Oprah Winfrey, quien cuenta además con diversas mansiones ambientadas en distintos estilos. Y es que no es de extrañar que la que fuera considerada como la mujer más influyente del planeta y la que más dinero ingresaba, no contase con al menos un par de palacetes por si alguna vez se cansa de las vistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton