Manzanero encabeza alianza de artistas con empresarios

Al presentar la 'nueva' Sala Telefónica el compositor y cantante yucateco anuncia la firma con esa empresa para poder ampliar propuestas

|
Telefónica nos permitirá tener cosas bonitas y buenas, manifestó Manzanero. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantante y compositor yucateco Armando Manzanero y Roberto Cantoral son dos de los autores que más han impulsado el respeto hacia el trabajo de los compositores, destacó Roberto Cantoral Zucchi, director de la Sociedad de Autores y Compositores de México en entrevista, al anunciar el cambio de nombre de la sala del Centro Cultural Roberto Cantoral, que ahora se llamará Sala Telefónica.

“Detrás del acuerdo, hay un gran agradecimiento. Los acuerdos tienen vencimiento, pero estamos más que agradecidos con la alianza. Telefónica nos permitirá tener cosas bonitas y buenas; las cosas bonitas son este auditorio y Telefónica es lo bueno”, dijo Armando Manzanero, presidente de la SACM, dio a conocer Mlienio.

En esta unión estratégica, que servirá para ampliar la difusión, pues esta empresa se ha encargado de difundir y apoyar las Arenas 02 en el mundo, óperas y teatros, que han logrado tener excelentes resultados como centros de cultura y entretenimiento.

“Aprovecho este foro para explicar que Telefónica tiene la difusión de la cultura y crea lazos indisolubles. Apoyar este recinto que tiene en su esencia su acervo impresionante implica que cientos y miles que aman la música puedan vivir la experiencia en dicho foro”.

“Apoyamos diversos proyectos. Esto significa ser un orgullo del patrocinio y la posibilidad de vivir la cultura. Considerando lo que se ha hecho con espacios en las arenas 02 de Londres, 02 Berlín, 02 de Dublín, la Arena Movistar o cómo la Orquesta Presidente tendrá el nombre de Telefónica”, dijo Juan Abellán, CEO de Telefónica.

Cantoral Zucchi dijo que el mayor logro del Centro es que no se haya contado con ningún tipo de apoyo gubernamental.

Lo más leído

skeleton





skeleton