Manzanero y Finkmann celebran a las madres

El cantautor yucateco y la intérprete cumplen su promesa de ofrecer un concierto cargado de emociones y sentimientos.

|
Esta semana Armando Manzanero ha estado muy activo. En la imagen, durante la entrega de reconocimientos a compositores de México, hace unos días. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor yucateco Armando Manzanero y la intérprete Fabiola Finkmann cumplieron su promesa de ofrecer un concierto cargado de emociones y sentimientos la noche de este viernes en conocido centro nocturno de la colonia Polanco.

Después de consolidar una amistad, ambos artistas lograron el aplauso de los presentes, al deleitar con lo mejor del repertorio de Manzanero y algunos temas favoritos de Finkmann, en el recital “Por fin llegó”, donde además el presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México, dejo ver su gran sentido del humor.

Para dar sentido al título en punto de las 21:30 horas, el maestro, como se lo conocen sus amigos, salió al escenario preguntando por Fabiola y afirmando que ella nunca falta a sus citas y tampoco es impuntual: “Por casualidad, alguien me puede dar informes de Fabiola, porque ahora si es en serio”.

Sin embargo, publica Notimex, minutos después Fabiola apareció en el escenario y Manzanero Canché expresó “Por fin llegó”, detalle que la cantante justifico en tono de broma que los plantones y el tráfico fueron los causantes de su retardo: “Mejor vaya a cambiarse de ropa y póngase ese bonito vestido que estrenará hoy”, asentó Manzanero.

Mientras su acompañante musical se alistaba, Armando Manzanero deleitaba al público con temas como: “Cuando se teda la gana” y “Contigo aprendí”, esta última coreada por los asistentes que llenaron la parte baja del centro de espectáculos Voila.

Al termino de ello apareció Fabiola Finkmann, con un vestido largo de noche en color negro, lo que motivo que Armando Manzanero le cediera el escenario para interpretar dos canciones que la misma Finkmann eligió para que el maestro le explicara, porque y para quien fueron hechas las letras de los temas “Punto de partida” y “Como le haces”.

La velada sin duda tuvo toda la carga de emociones y sentimientos, pero especialmente de amor al dedicar el recital a las mamás en su día y a todas las mujeres presentes y ausentes.

Canciones a dueto

Por ello ambos artistas regalaron un rosario de canciones como: “Me dijeron que estas bien” y “Algo contigo”, esta última la que marcó el inicio de los duetos y la estructura del espectáculo, que estarán presentando los días 16 y 25 de mayo próximos.

“Franqueza”, “Como yo te amé”, Se me olvido otra vez”, “Voy a pagar la luz”, “No existen límites” y “Nos hizo falta tiempo”, para luego interpreta un tema que el mismo Armando Manzanero disfruta por su mensaje y escrita por su homologo Álvaro Carrillo como es “El andariego”.

Por su parte la cantante Finkmann también deleitó con su voz y temas como “Caballo viejo” del compositor venezolano, Simón Díaz y “Cenizas”, que alguna vez llevará al éxito radial el cantante Javier Solís.

Por último, ambos artistas interpretaron a dueto el tema “Quien será”, que diera a conocer el cantante Daniel Santos, para luego despedirse e invitar a los presentes a recomendar el show o de plano a repetir la experiencia musical y la aventura al pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton