Dan pinceladas de romance y frescura para el rostro

Emmanuel Romero, profesional del maquillaje, ofreció una charla para dar consejos a las mujeres sobre cómo sacar provecho de su cara.

|
Emmanuel Romero ha trabajado con Ana de la Reguera y Kim Kardashian. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El romanticismo, la frescura y la naturalidad son los estilos de maquillaje que destacan para la temporada primavera-verano, explicó Emmanuel Romero especialista en la estética femenina.

Romero llegó a Mérida para realizar  conferencias formativas para compartir sus conocimientos, y las mujeres saquen el mejor provecho de su rostro. 

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, platicó sobre los tonos favorecedores para pieles claras  hasta oscuras con el fin de que la mujer yucateca se sienta y luzca espectacular en cualquier actividad de su vida.

“Las tres propuestas que tenemos para esta temporada se basan en los tonos ‘rosa retro’, ‘dorado mate’ y ‘exótico flúor’, con estas combinaciones las mujeres pueden crear looks muy románticos, naturales y frescos, esa es la tendencia, además que favorece a todas las pieles  y tipos de rostros”, apuntó.

Recomendó, con base al clima de Yucatán, utilizar bases de maquillaje con protección solar y cosméticos con alto contenido de productos vegetalizados y complejos antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Destacó que los colores con brillo tanto en labios, rubor y párpados son ideales para el día porque la temporada permite lucir los tonos, en tanto para la noche lo mejor son los productos mate y para las mujeres audaces pueden experimentar con los tonos fluorescentes que dan un tono de luz juvenil.

El profesional, actual maquillista oficial de la organización Natura México, ha aplicado su técnica en Ana de la Reguera, Martha Higareda, y Kim Kardashian, entre otras estrellas. Su trabajo se puede consultar en www.emmanuelromero.com

Lo más leído

skeleton





skeleton