¡Sin planes para hoy! Habrá maratón de 'Harry Potter'

A las 13:30 horas comenzarán los filmes, para conmemorar el aniversario del primer libro.

|
El maratón de películas de Harry Potter concluirá a las 22 horas, de este 30 de diciembre. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy a partir de las 13:30 hras, el canal de televisión de paga TNT despedirá el año con un maratón de cuatro películas de la saga de “Harry Potter”, ocasión que también servirá para conmemorar el debut del primer libro de J.K. Rowling hace 20 años.

De acuerdo con Notimex, TNT propone a su audiencia un sábado lleno de magia, trucos, sorpresas, enseñanzas, travesuras y mucha acción junto a los magníficos aprendices de magia y hechicería del Colegio Hogwarts y sus infinitas aventuras.

“Harry Potter y la piedra filosofal”, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, “Harry Potter y el cáliz de fuego” y “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, conforman el maratón que comenzará desde las 13:30 horas.

También te puede interesar: Escucha la canción póstuma del ex integrante de SHINee

Los filmes de “Harry Potter”, relatan la historia de un joven a quien, bajo la tutela de sus despreocupados tíos, un día se la da la oportunidad de asistir como aprendiz de mago y hechicería del prestigioso Colegio Hogwarts.

Será ahí donde conocerá a sus dos grandes compañeros de aventuras: “Hermione” y “Ron”.

El maratón seguirá a las 16:15 con “Harry Potter y el prisionero de Azkaban”, cinta dirigida por el reconocido Alfonso Cuarón que muestra cuando “Harry” y sus amigos regresan a Hogwarts para cursar su tercer año, es allí cuando se ven involucrados en el misterio de un enemigo que se ha escapado de la prisión.

A las 18:50 horas se transmitirá “Harry Potter y el cáliz de fuego”, donde “Potter” se enfrenta a nuevos desafíos para demostrar su capacidad en el “Torneo de los Tres Magos”, a su vez que tendrá que combatir el regreso de su archienemigo “Lord Voldemort”.

Para finalizar, se presentará a las 20:00 horas “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, este es el segundo episodio de la séptima y última película de la saga, es aquí donde el aprendiz de hechicería deberá combatir a su mayor enemigo en el final de sus enfrentamientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton