12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Marc Anthony y Alejandro Fernández actuarán en Viña del Mar 2015

En diciembre anunciarán a más figuras internacionales invitadas al festival chileno con más de 50 años de historia.

Alejandro Fernández será una de las figuras que se presentará en el Festival de la Canción Viña del Mar 2015. (Archivo/Notimex)
Alejandro Fernández será una de las figuras que se presentará en el Festival de la Canción Viña del Mar 2015. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Marc Anthony y Alejandro Fernández actuarán en Viña del Mar 2015Compartir en Twiiter Marc Anthony y Alejandro Fernández actuarán en Viña del Mar 2015

Agencias
LAS VEGAS, EU.- Vicentico, Reik, Nicole, Yandel, Romeo Santos, Marc Anthony, Pedro Aznar, Luis Fonsi, Emmanuel y Alejandro Fernández estarán presentes en la edición 2015 del Festival Internacional de La Canción Viña del Mar.

De acuerdo con Notimex, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció este día que estas figuras forman parte del elenco que actuarán en el festival de más de 50 años de tradición, del 22 al 27 febrero próximo.

“El objetivo es llevar a Viña del Mar a todo el mundo, es la ciudad más bella de Chile y el festival de la canción es muy importante para nosotros, fue cuna de muchos artistas”, afirmó ante medios internacionales Virginia Reginato.

Los conductores Carolina del Moral y Rafael Araneda compartieron sus experiencias sobre el festival, en donde se han presentado artistas de la talla de Elton John, Sting, Ricky Martin, y Shakira, quien esperan regrese pronto.

“En Viña del Mar se vive emoción. El público de la Quinta Vergara es el que da pero también quita, es muy exigente y se vive de todo. Es un festival donde uno va a celebrar, es la fiesta que se vive en Chile con 56 años de historia y de sentirnos orgullosos de tener esta calidad”, afirmó la presentadora Carolina del Moral.

Durante la convivencia con los medios, Rafael Araneda señaló que aún faltan algunos artistas internacionales por confirmar, pero los primeros días de diciembre se anunciarán.

Por otra parte, el conductor chileno también habló de la importancia de la selección de personalidades que son invitadas a Viña del Mar y quienes son juzgados por el público conocido como el “Monstruo”.

“Tienen que ser artistas masivos porque el festival es netamente masivo, así que es lo que se busca es que respondan al sinónimo de fiesta. La gente va a Viña a disfrutar y escuchar los grandes éxitos”, agregó el comunicador.

Con respecto a la transmisión del festival, los canales HTV y TNT de Turner Broadcasting System Latin America serán los responsables de realizar la cobertura para toda América Latina alcanzando una audiencia de 150 millones de personas.

HTV transmitirá cada jornada en vivo mientras que TNT realizará una emisión diaria entre el 23 y el 28 de febrero con los mejores momentos del festival, como lo anunció Ángel Zambrano, VP de Adquisiciones de Contenido y Ventas de Sindicación de Turner América Latina.

Durante el evento también se anunció que en el jurado estarán personalidades como la chilena Nicole y el cantante Pedro Aznar, además de incluir la competencia internacional y folklorica para la cual se recibieron más de mil canciones, pues el objetivo es ser una plataforma de talentos.

Cabe destacar que en cada edición de Viña del Mar se hacen entrega de premios como la Antorcha y Gaviotas de Plata y Oro, en cuya decisión el público juega un papel crucial.

El Festival de la Canción Viña del Mar estará integrado por seis noches de música, 25 horas de transmisión en vivo, 90 mil espectadores y cerca de 150 millones de telespectadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios