Escucha la nueva canción Marc Anthony y Alejandro Sanz (video)

<i>Deja que te bese</i> es el tema que lanzaron a dueto los exponentes más importantes de la industria musical latina a nivel mundial.

|
Marc Anthony y Alejandro Sanz unen sus voces en la canción 'Deja que te bese'. (Captura de pantalla/YouTube AlejandroSanzVEVO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cantantes Marc Anthony y Alejandro Sanz, dos de los exponentes más importantes de la industria musical latina a nivel mundial, estrenaron el tema Deja que te bese, un dueto para el que tuvieron que esperar 20 años para poder concretarlo, según informó Notimex.

El corte, compuesto por ambos artistas junto con Óscar Hernández y Germán Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en español a nivel mundial.

"Esperé 20 años para que llegara este momento", comentó Marc Anthony mediante un comunicado de prensa, mientras que Sanz expresó: "Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él.

"Deja que te bese es el resultado de la unión de dos titanes de la canción que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos a nivel mundial. La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales.

De acuerdo con la información difundida en algunos medios locales, en sólo horas se posicionó en el primer lugar de iTunes en España. El tema cuenta además con un videoclip que puede verse en un portal de videos por internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton