Marc Anthony, estrena serie en YouTube

El artista Marc Anthony, estrenó su serie en YouTube y contará con 10 episodios.
|
Marc Anthony llega a una conferencia de prensa en Miami. Anthony estrenará una serie de 10 capítulos semanales en YouTube el jueves 13 de febrero de 2020. (Foto AP/Lynne Sladky)
Marc Anthony llega a una conferencia de prensa en Miami. Anthony estrenará una serie de 10 capítulos semanales en YouTube el jueves 13 de febrero de 2020. (Foto AP/Lynne Sladky)

Ciudad de México.- Marc Anthony estrenó su serie de 10 episodios en la plataforma de YouTube.

La serie presenta al popular intérprete de salsa y música tropical de ascendencia puertorriqueña desde una faceta íntima como músico, en las sesiones de grabación de su popular álbum “Opus” por el que ganó el Grammy a mejor álbum tropical latino hace unas semanas y estará disponible para el público de todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi Gente! I’m so happy to share with you #OPUSSessions, you will be able to experience how OPUS was made and get to know me in a whole new way. #MarcAnthony @youtubemusic

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

El primer capítulo ya se encuentra disponible y estrenará un nuevo episodio cada semana. El estreno coincide con su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York como parte de su gira “Opus”, con la que también visitará Nueva Jersey, Carolina del Norte y Washington en febrero. En mayo se presentará en dos fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. La gira también llegará a Europa este verano.

También te puede interesar: VIDEO: Revelan el primer vistazo de 'The Batman' de Robert Pattinson

Para su reciente álbum, Anthony volvió a colaborar con el pianista y productor Sergio George, quien coprodujo su álbum “3.0” en 2013.

Anthony es actualmente finalista en cuatro categorías de los Premios Billboard de la Música Latina: álbum tropical del año por “Opus”, canción tropical del año por "Parecen viernes", artista tropical del año y gira del año por su Opus Tour.

Mira el primer capítulo aquí.

relacionadas