Marc Anthony ya está en Mérida

Es probable que el cantante puertorriqueño tenga hoy una jornada de descanso y paseos por Mérida.

|
Imagen de Instagram que subió el cantante puertorriqueño hace 3 semanas en su jet privado en un lugar no identificado. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En medio de un proceso de arribo confidencial, el cantante puertorriqueño Marc Anthony arribó a Yucatán la noche del domingo, luego de un exitoso concierto en Santiago de Chile, para ofrecer una presentación este martes 13 en el Coliseo Yucatán.

Fuentes cercanas al funcionamiento del Aeropuerto Internacional de Mérida informaron que el artista llegó al hangar de jets privados acompañado de su equipo.

Se prevé haga pruebas de sonido mañana martes. Probablemente hoy tendrá una jornada de descanso y paseos por la ciudad. Como informamos el cantante tiene buenas referencias de Yucatán por parte de su expareja Jennifer Lopez

En abril se presentó en Cancún, Quintana Roo en el estadio de beisbol Beto Avila, con un éxito rotundo.

Luego de su concierto en la capital yucateca continuará su recorrido por la Península de Yucatán a Ciudad del Carmen, Campeche el próximo 15 de mayo en la explanada “Domo del mar”.

Desde el anuncio de la posible llegada del boricua la expectación fue subiendo de tono y una vez que se confirmó los boletos "volaron" desde el primer día de su venta.

Las primeras filas se agotaron casi inmediatamente, según informan los promotores, quienes destacaron que las últimas entradas se pueden adquirir sólo en Gran Plaza.

Imagen de Marc Anthony con su equipo de trabajo

Lo más leído

skeleton





skeleton