Revelan que a Marc Anthony le robaron 2.5 millones de dólares

Una persona de confianza del artista, presuntamente se apoderó de sus ahorros.

|
Marc ofreció un concierto a beneficio de su tierra: Puerto Rico. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Mientras Marc Anthony ultima los detalles para un concierto multitudinario con el fin de recaudar fondos para Puerto Rico, una mala noticia golpea al cantante nuevamente. Ha sido víctima de un millonario robo, según apunta el portal TMZ.

Parece que los fiscales investigan en Nueva York a Kyle Tessiero, persona de confianza del artista y supuesto culpable de apoderarse indebidamente de más de 2.5 millones de dólares. Según TMZ, esto viene de largo pero ha sido en los últimos cuatro años cuando el asesor se ha amasado una impresionante fortuna a costa del cantante, informa People en Español.

También te puede interesar: U2 emociona a mexicanos al cantar 'Cielito lindo' en concierto

Parece que Tessiero usaba las tarjetas de crédito del cantante afiliadas a su cuenta de ahorros de la que pagaba sus deudas. Los robos comenzaron en 2007, tal como apunta este medio pero se hicieron más notables desde el 2009 hasta la actualidad.

El intérprete de “Y hubo alguien”, no estuvo al tanto de nada hasta este verano. En agosto Marc realizó una auditoría interna y fue ahí donde descubrió la gran mentira. Tal infracción ha hecho que sobre Tessiero pesen cargos por robo en primer grado y una posible condena de 25 años de prisión.

Por el momento, Marc no se ha pronunciado, es un tema tan delicado que prefiere dejarlo en manos de los tribunales.

En su cuenta de Instagram ha colgado imágenes y videos previo al concierto para ayudar a su tierra, en la que le acompañarán amigos como Vin Diesel, Nicky Jam y hasta Puff Daddy.

Lo más leído

skeleton





skeleton