Marc Anthony hace vibrar a los cancunenses

Los temas que interpretó el puertorriqueño fueron coreados por los asistentes.

|
Los gritos del público femenino invadieron el ambiente cuando salió el cantante. (Francisco Gálvez/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El intérprete llega a Cancún, con su gira “Vivir mi vida, World Tour”, donde se hace un recuento de sus más grandes éxitos y los sencillos del disco titulado “3.0”, durante su presentación en el estadio de béisbol Beto Ávila.

Las fans del puertorriqueño se dieron cita desde las 19 horas, ocupando sus respectivos lugares, al poco rato una ola humana fue recorriendo la zona de las gradas y palcos del estadio, para hacer más amena la espera. El concierto comenzó a las 22 horas, repentinamente las luces se apagaron y los gritos del público femenino invadieron el ambiente, ahí estaba parado en el escenario Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, quien vestía su característico traje sastre en color negro y sus gafas del mismo color. 

Los temas que interpretó el cantante fueron coreados por todos los asistentes, por lo que Marc Anthony dejaba el coro para que las chicas lo acompañaran, canciones como: “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Y como es él” robaron suspiros, gritos, incluso las chicas que se encontraban en las áreas del campo en el estadio comenzaron a bailar, otros tantos se levantaron de sus respectivos asientos para poder disfrutar el concierto. 

“¿Y dónde está mi gente?”

Todos respondían al llamado cada que Marc Anthony gritaba “¿Y dónde está mi gente?”, la música, los movimientos del artista y la iluminación estaban en una sincronía perfecta que contagiaba el buen ritmo a todos los que estaban siendo partícipes del concierto. La emoción del público femenino llegó cuando se escucharon las primeras notas de la canción “Vivir lo nuestro” a dueto con la cantante “La India”, siendo esta canción uno de los clásicos latinos en el tema de canciones románticas. 

A pesar de algunos inconvenientes como el precio elevado de las bebidas y los alimentos o que las personas tuvieran que pararse en las sillas para poder tener una mejor visibilidad no fue impedimento para disfrutar de este magno evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton