'Valió la pena' el concierto de Marc Anthony

Los fans apreciaron la música de su orquesta y el despliegue audiovisual de tres pantallas.

|
El cantante mantuvo contacto con su público con toda su energía durante el show. (Luis Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Los tonos románticos, festivos y salseros formaron parte de la velada de Marc Anthony, anoche en el Coliseo Yucatán, donde ofreció un vibrante concierto que llevó a su público por éxitos desde que comenzó, hasta su más reciente disco 3.0, con el cual encabeza su gira Cambio de Piel 2014.

Ante la euforia de sus miles de fans por la primera vez de tenerlo en tierra maya, el cantante marcó el ritmo de la noche con el tema Valió la pena

En el imponente escenario montado en el Coliseo, los fans pudieron apreciar además de la música de su orquesta, el despliegue audiovisual de las tres pantallas que proyectaron los detalles de su interpretación y desplazamiento en el espacio escénico que llenó, a pesar de su esbelta figura, con su potente voz. 

Acompañado de un coro monumental y bailarines de todas las zonas, el cantante neoyorquino de raíces puertorriqueñas agradeció el cálido recibimiento.

El puertorriqueño cantó temas de desamor como Y hubo alguien, ¿Y cómo es él?, un cóver de José Luis Perales

Hasta ayer y Contra la corriente fueron agregándose al concierto, pasando al terreno del romanticismo con Vivir lo nuestro, Nadie como ella y ¿Qué precio tiene el cielo?, que hizo suspirar a sus fans.

El público también tuvo sus momentos de protagonismo cuando el artista dejaba espacios para que demostraran a todo pulmón que se sabían los coros y hasta las letras completas de sus canciones. 

Entre la concurrencia destacaron desde niños hasta adultos mayores que admiran por igual el estilo del ganador de 10 Premios Billboards 2014.

Durante la velada la gente pidió sus canciones favoritas con potentes gritos, y conforme aparecían los éxitos pedían una y otra vez el éxito Vivir mi vida de su nuevo disco, pero el tema no llegó al escenario sino hasta el cierre, en tanto que compartió de su sencillo Hasta que te conocí, que arrancó fuertes aplausos del público.

También incluyó Te conozco bien y Mi gente, un tema clásico del repertorio salsero, compuesto por el famoso Héctor Lavoe El Cantante, artista a quien dio vida Marc Anthony, en la película del mismo nombre, compartiendo créditos con su exesposa la cantante y actriz Jennifer López.

El final parecía haber llegado cuando el artista abandonó la escena en medio de la euforia, pero volvió provocando una mayor para un encoré, al ritmo de Tu amor me hace bien y cerró la noche con la canción más esperada Vivir mi vida, cerrando el capítulo con un ambiente de fiesta.

Golf
  • Trascendió que el artista llegó desde el domingo por la noche para descansar, entre sus actividades de su jornada destacó una visita al Country Club para jugar golf.
  • Ayer el cantante publicó en su Twitter que aún estaba en camino a México.

Lo más leído

skeleton





skeleton