22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Un vistazo a las marcas y comerciales para el Super Bowl

Empresas automotrices, de internet, comida y refrescos han publicado una probadita de lo que se verá este domingo.

El costo por un espacio de 30 segundos en TV es de casi 4 millones de dólares. (Imagen: Pepsi/Youtube)
El costo por un espacio de 30 segundos en TV es de casi 4 millones de dólares. (Imagen: Pepsi/Youtube)
Compartir en Facebook Un vistazo a las marcas y comerciales para el Super BowlCompartir en Twiiter Un vistazo a las marcas y comerciales para el Super Bowl

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los comerciales del Super Bowl, es sin lugar a dudas -después del partido mismo y del espectáculo de medio tiempo- uno de los momentos más esperados por los televidentes y este domingo no será la excepción.

Se espera que para el Super Bowl 47 que se disputará entre Broncos de Denver y Halcones Marinos de Seattle, más de 100 millones de personas estén sentados frente al televisor esperando ver qué equipo se llevará el trofeo Vince Lombardi.

Este espacio de 30 segundos cuyo costo es de casi 4 millones de dólares será para muchas empresas el Super Tazón de las marcas, un espacio en el que las agencias de publicidad buscan acaparar la atención del televidente a través de la creatividad.

Marcas como Budweiser, VW, Toyota, Pepsi, Coca Cola, Go Daddy y otras, echarán mano de artistas, atletas y demás figuras públicas para atraer a millones de personas con anuncios que echarán mano de elementos como la comedia, la animación por computadora y hasta la sensualidad para fijarse en la mente de los fanáticos al deporte de las tacleadas.

Algunos de estos anuncios serán recordados por mucho tiempo por ser polémicos y otros serán rechazados, como el de la actriz Scarlett Johansson por atacar a Pepsi y Coca Cola.

A continuación, algunos comerciales previos que algunas marcas que se anunciarán este domingo han preparado para crear expectativa.

Budweiser

Pepsi

Coca Cola

Volkswagen

Toyota

Square Space

Go Daddy

Hyundai

Heinz

Bud Light

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios