Marcia Gay Harden será la madre de Christian Grey

La ganadora del Oscar se une a la adaptación cinematográfica del best seller 50 Sombras de Grey.

|
Marcia Gay Harden ganó un Oscar en 2000 por su papel en la cinta Pollock. (topnews.in)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Marcia Gay Harden, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por la cinta Pollock en el año 2000, ha sido anunciada por Universal y Focus Features como la nueva actriz que se une al reparto de la adaptación cinematográfica del "best seller" 50 Sombras de Grey.

La actriz dará vida a la Doctora Grace Grey, la madre adoptiva de los hermanos Grey, Mia (Rita Ora), Elliot (Luke Grimes) y Christian (Jamie Dornan). Grace es una pediatra que cuida de Christian desde los cuatro años, cuando su madre biológica muere.

Marcia Gay Harden recientemente trabajó con Woody Allen en la cinta Magic in the Moonlight, además de haber participado en la serie de HBO The Newsroom y Trophy Wife de la ABC.

La cinta que presentará el romanece entre Christian Grey y Anastasia Steele es actualmente filmada en Vancouver. Cirigida por Sam Taylor-Johnson, cuenta con la actuación de Jamie Dornan y Dakota Johnson en los roles protagónicos.

Con una versión para adultos y una con escenas restringidas, la película tiene un estreno previsto para febrero de 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton