Marco Antonio Regil sufre accidente automovilístico

Regil señaló que el uso del teléfono móvil por parte del otro conductos, provocó el percance.

|
El conductor sufrió una lesión en la espalda, sin embargo no perdió su buen ánimo. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI.- El conductor del programa ‘Un nuevo día’, Marco Antonio Regil, acaba de pasar un muy mal trago. Y es que el mexicano sufrió un accidente automovilístico.

De acuerdo a Quién, Regil narró en redes sociales, el percance ocurrió cuando salía de trabajar del programa y tomó el freeway. Aunque había tráfico y los autos se detenían por momentos y por otros avanzaban, en un momento dado el coche de atrás aceleró demasiado y se impactó en la parte trasera del vehículo de Regil.

También te puede interesar: Demandan a Gwyneth Paltrow por provocar accidente de esquí

“El mío no se lastimó mucho, pero lo principal es que ni él está lastimado y lo mío es mínimo”, dijo el conductor.

Luego del accidente, Regil se fue a su casa a descansar. Se despertó con dolor de cabeza y de inmediato se fue al hospital.

"Me hicieron rayos X, escanearon el cerebro. Todo bien, nada más es dolor en la espalda, como espasmos, y mañana en la mañana voy a estar un poquito peor. Entonces seguramente no voy a ir a trabajar porque voy a estar bajo los efectos de la medicina que me va a poner un poquito mareado”.

Además de agradecer a sus followers por el apoyo y preocupación, Regil hizo un llamado a no distraerse con el celular, que en su caso fue el causante del accidente.

(Quién)

No manejen con el celular, no se distraigan. Pudo haber pasado algo horrible; puedes destruir tu vida o la vida de alguien más en un momento por venir texteando, venir en el teléfono. Me bajé del carro y él (el otro conductor) todavía traía el celular, se ve que venía distraído. Aceptó su culpa, la policía lo multó. No pasó a mayores, pero cuídate y cuida a los demás”.

Lo más leído

skeleton





skeleton