'El Buki' busca llevarle una canción al Papa Francisco

Marco Antonio Solís escribió 'El Buen Mensajero' para la visita del Sumo Pontífice a México.

|
Marco Antonio Solís ya tiene nuevos proyectos, entre ellos, hacer un dueto con la banda de Rock Maná. (Archivo/ Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís dijo este jueves que espera entregar al Papa Francisco la canción “El Buen Mensajero” la cual le escribió al Sumo Pontífice en su visita a México.

“Estoy tratando de hacérsela llegar con unos contactos que estamos viendo en Argentina para que la escuche”, dijo Solís al señalar que en la pasada visita del Papa sólo pudo saludarlo.

“Tuve la oportunidad de saludarle, de verlo a los ojos, y con eso estoy más que bien pagado”, señaló el michoacano durante la sesión de “Leyendas” de la Conferencia Billboard de la Música Latina.

Por otra parte, comento que el retiro del cantante de música vernácula Vicente Fernández, es solo de los escenarios, porque “no se puede ir: por más que quiera, seguirá con nosotros por mucho tiempo”.

'El Buki' aseguró que le gustaría grabar con la banda Maná un tema inédito, pues ya colaboró con ellos en “Si no te hubieras ido”.

En el mundo de la música se pronunció por la promoción en las radios del romanticismo pues dijo que en California la música regional mexicana y de banda domina y en lugares como Miami es la música urbana.

“Faltan también baladas, inclusive poca salsa en Miami y mucha música urbana creo que debe haber un poco más de variedad”, señaló Solís, quien dijo que él primero escribe la melodía y luego la letra, y que no está pelado con el rap ni el reggaetón pues “son expresiones distintas y estoy a favor de la expresión en toda su manifestación”.

El cantante informó que escribió cuatro canciones para su hija Betty, una de ellas “Mi nueva historia” una balada que se subirá a Youtube, “para que el público sea el que le de su aprobación”.

Dijo que como artista independiente les está yendo bastante bien “porque ya nos ayuda mucho la tecnología y las discográficas cambiaron sus formatos también”. Señaló que está promocionando dos canciones: “Estaré contigo” y “La del Perro”.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton