'El Buki', listo para complacer a las madres

Marco Antonio Solís dará concierto gratuito en el Zócalo, como parte de la celebración a las mamás de las Ciudad de México.

|
El concierto dará inicio en punto de las 20:30 horas en el recinto del Zócalo de la Ciudad de México.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- A las 20:30 de este sábado Marco Antonio Solís dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el Día de las Madres y conmemorar sus 40 años de carrera.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, se trata de una producción hecha especialmente para el Zócalo y es de las más grandes que el Buki a llevado a otros recintos.

“Se trata de un escenario de 800 metros cuadrados, con más de 100 luminarias de última generación y casi  200 metros cuadrados de pantalla de video. El artista estará acompañado de 14 músicos, cuatro bailarinas y un coro”, puntualizó el gobierno capitalino en un comunicado.

El Servicio Meteorológico adelantó que hoy habrá cielo nublado con baja probabilidad de lluvia, sin embargo se recomendó llevar impermeables en lugar de paraguas, ya que éstos obstruyen la visibilidad de los asistentes en el concierto.

La Secretaría de Protección Civil recomendó arribar al Zócalo con anticipación para no aglomerar las calles que acceden a la Plaza de la Constitución, y, en caso de acudir en grupo, determinar con anticipación un lugar de reunión.

Se exhortó también a no portar objetos voluminosos, o que puedan ser usados como armas punzocortantes, ni ingerir bebidas alcohólicas.

Si se acude con niños, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, no se deben perder de vista, para evitar extravíos, y colocar una tarjeta con sus datos en el bolsillo.

El año pasado el concierto estuvo a cargo de Merenglass y la Sonora Dinamita.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton