Margara Francisca parodia los XV de Rubí con 'Perlita'

El humor de ‘Lalo’ España se subió al tren del evento social de La Joya, en San Luis Potosí, para felicitar a la hija de la familia Ibarra García.

|
Doña Margara Francisca hizo la invitación de la fiesta de 'Perlita' a través de un video, en que dio ‘santo y seña’ de la agrupaciones que fueron invitadas. (Captura de pantalla de YouTube/Garnacha channel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La invitación es pública. Aquellos que no quieran asistir a los XV años de Rubí, podrán hacerlo a los ‘Perlita’, la ahijada de doña Margara Francisca, una joven algo “traqueteada”, según publicó el sitio web de Excelsior.

Aquellos que les resulte complicado llegar a La Joya, en San Luis Potosí, donde se celebrará la fiesta de Rubí, la alternativa es en el kilómetro 31 de la carretera Acatzingo.

Doña Margara Francisca hizo la invitación a través de un video, en que dio ‘santo y seña’ de la agrupaciones que fueron invitadas: La rondalla de Saltillo, Juan Torres y su órgano melódico y al reencuentro de La Jilguerillas… Sin embargo, ‘Perlita’ no conto con tan buena estrella como Rubí, tendrá que conformarse con el ‘tío Gildardo’ con una marimba.

Y el banquete promete ser una excelente opción para los invitados, acostumbrados a la comida con el sazón casero:

Primer tiempo: Consomé o sopa de lenteja; después, arroz o espagueti; y de plato fuerte, pechugas cordon blue o cerdo con verdolagas; de postre, gelatina de limón o ate de guayaba, como no hay mucho ate de guayaba, más o menos a 14 invitados se les proveerá de un ‘duvalín’”, anunció.

Lamentablemente en este evento no se podrá rifar a una chiva de 10 mil pesos, “Veragara no deja usar a las ‘Chivas’; entonces se van a rifar a dos perros chihuahua con una dotación de 300 pesos en croquetas para cada uno o ahí le vemos”.

La misa será oficiada por el padre Miguel, con una duración de 37 minutos, debido a que el sacerdote debe de bendecir la casa de un político.

Sabemos –dice doña Margara Francisca- que medio México va a asistir a los XV años de Rubí, pero los demás están invitados con mi ahijada ‘Perlita’… los esperamos”.

Todo es parte de una parodia que fue lanzada el pasado 11 de diceimbre, con la que ‘Lalo’ España aprovechó para felicitar a la quinceañera Rubí.

Lo más leído

skeleton





skeleton