Margarita Gralia está hospitalizada

La actriz está fuera de peligro y muy recuperada, pero por lo pronto Sylvia Pasquel la sustituirá en su personaje de la obra teatral “La Tacón Dorado”.

|
El productor teatral Rubén Lara asegura que es una mentira que Margarita Gralia haya estado en coma. Dice que su estado de salud es estable. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor de la obra "Cada quien su vida", Rubén Lara, informó que la actriz Margarita Gralia está estable y muy optimista, luego de que fuera hospitalizada el fin de semana pasado.

"El problema que tenía Margarita era la presión alta, ya está bastante bien, está bastante recuperada y fuera de cualquier peligro. Son especulaciones, ella no está en coma", señaló Lara sobre la actriz, que se encuentra en un hospital al sur de la Ciudad de México, publica Milenio Hey!

En entrevista con Notimex, Lara destacó que se ha mantenido en comunicación con su esposo Ariel Blanco, quien le dijo que está fuera de peligro y muy recuperada.

"Todos los días hablo con su marido para saber cómo va su evolución, y hoy para mañana no fue la excepción. Me comentó que hoy se encuentra muy optimista, recuperada y sobre todo estable, publica Notimex.

"Está muy bien. No he ido a visitarla porque no reciben visitas, pero ya está recuperada gracias a Dios, fuera de peligro y sólo queda tener algunos cuidados", apuntó.

Sobre quién sustituirá el personaje de "La Tacón Dorado" en la puesta, Lara resaltó que será la actriz Sylvia Pasquel, mientras se recupera Margarita.

"Silvia Pasquel va a suplirla mientras se repone Margarita, no sabemos cuándo regresa hasta que se recupere y le den permiso. Por lo pronto continuaremos con las presentaciones los sábados, ya que Sylvia seguirá de gira de lunes a viernes con su monólogo 'No seré feliz pero tengo marido' por diversas ciudades de la República Mexicana", puntualizó.

(Con información de Notimex y Milenio Hey!)

Lo más leído

skeleton





skeleton