Ya no pudo ser reina en Las Vegas 'La India María'

También ya estaba lista su estrella; ahora se le rendirá a María Elena Velasco un homenaje póstumo en la 'Ciudad del pecado'.

|
María Elena Velasco caracterizada como su popular personaje 'La India María'. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El vicepresidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Pablo Castro Zavala, informó que María Elena Velasco “La india María” había sido elegida para ser Reina de las Fiestas Patrias en dicha ciudad estadounidense.

En entrevista con Notimex, el publirrelacionista agregó que ya se había mandado a hacer la estrella en granito de “La india María” después de que cientos de seguidores de la actriz propusieron que se le rindiera un homenaje a María Elena Velasco, quien falleció el jueves a los 74 años.

“Lamentamos profundamente su muerte, porque fue muy querida entre los mexicanos, no sólo en Las Vegas, sino también en todas las ciudades de Estados Unidos”, indicó Pablo Zavala.

Destacó que además de María Elena Velasco, elegida como Reina de las Fiestas Patrias, sería galardonado el actor Miguel Ángel Rodríguez mejor conocido como “El judicial”.

“A través de él, quien fuera su gran amigo, pudimos ofrecerle el cetro de reina, lo cual aceptó, pero ahora tendremos que realizar un homenaje póstumo y la colocación de su estrella para las mismas fechas”.

Indicó que estará en sesión el Comité del Paseo de las Estrellas de Las Vegas para elegir a una nueva reina sin dejar de nombrar a María Elena Velasco, quien dejó un gran legado fílmico con su característico personaje de “La india María”.

María Elena Velasco falleció el jueves y la noticia se dio a conocer este viernes. Aunque no se precisaron las causas de su muerte, se supo que unas semanas antes fue internada en un hospital para ser atendida de cáncer de estómago.

Lo más leído

skeleton





skeleton