María José Rosado quiere sorprender en 'Baila si puedes'

La yucateca se encuentra en la recta final del programa, donde buscará estar entre las 8 mejores parejas para la gala final.

|
María José Rosado y su pareja de baile, Luis Medina competirán contra con las parejas encabezadas por Poncho de Anda, Daniel Elbittar y Melissa Barrera en el programa 'Baila si puedes'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La representante yucateca dentro del programa Baila si puedes, María José Rosado, se encuentra en la recta final del reality de talentos, luego de ofrecer una brillante coreografía el domingo pasado, con la canción Y todos me miran, de Gloria Trevi.

El programa ha entrado a sus dos últimas semanas de transmisión, donde se reducirá de 20 parejas que todavía participan a solamente ocho que disputarán la final, por lo que será de vital importancia para Chepa, como la llaman en Mérida, que su ejecución del tango que bailará en el programa de estey martes siga teniendo la consistencia que ha mostrado las últimas semanas de la competencia.

En entrevista vía telefónica, la conductora de televisión comentó: “Me estoy preparando muy fuerte para este baile tan complicado, el cual requiere también de interpretación dramática, por lo que va a ser una sorpresa para todos”, dijo y agregó que invita a todos sus paisanos del sureste a que la sigan en el programa, ya que aseguró que esta vez está segura de lograr llegar a la gala dominical que tanto se le ha negado, a pesar de ser una de las dos mejores parejas de la últimas dos semanas.

En la guapa yucateca, más que en ningún otro participante, se ha notado la superación en cada baile, lo que le ha valido el reconocimiento del cantante Kalimba, juez del programa, quien se erige como el crítico de mayor influencia en la emisión. 

“Me he convencido que mi dedicación traerá grandes cosas para mí y estoy súper confiada de que llegaré a la final”, expresó María José.

Antes de despedirse para continuar con sus ensayos, la entrevistada hizo hincapié que ha valido la pena todos los obstáculos que ha tenido que superar para lograr avanzar hasta la etapa en que se encuentra.

Apoyada de su inseparable pareja de baile, Luis Medina, este martes se medirán, en punto de las 19:00 horas, en Baila si puedes que se transmite por Televisión Azteca, con las parejas encabezadas por Poncho de Anda, Daniel Elbittar y Melissa Barrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton